sábado, 28 de noviembre de 2009

SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS


En 2010 se entregarán por tercera vez los premios fotográficos Sony World Photography Awards, éste es un interesante certámen de ámbito mundial con dos grandes categorías diferenciadas: Profesional y Amateur. La dotación en premios es muy interesante pero casi lo es más la posibilidad de dar a conocer vuestras obras a nivel internacional en el caso de ser seleccionados. En el enlace que aquí os dejo podréis consultar las bases y ver galerías de las ediciones anteriores. Daos prisa porque el plazo de presentación de trabajos finaliza el 4 de enero de 2010. Por cierto, las fotografías deben haber sido tomadas en 2009. Suerte.

SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS

domingo, 22 de noviembre de 2009

A VUELTAS CON EL STOP-MOTION.

Aquí teneís un vídeo de una canción del último disco de Grizzly Bear. Animación fotograma a fotograma, en este caso parece que con plastilina. Merece mucho la pena.

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA CASA RECREADA



El colectivo Artistas y Obreros del Mundo expone en estos días un proyecto multidisciplinar en Cáceres se trata de "La Casa Recreada", una vivienda cuyas habitaciones han servido de marco para las intervenciones diversos autores. Entre las obras podemos encontrar fotografía, graffiti, vídeo, pintura, etc. Entre los autores de las obras están cuatro alumnos del ciclo: Sara Polo, Carlos Casares, Reyes Caballero y Jesús Holgado. "La Casa Recreada" se encuentra en el nº 1 de la Calle Pizarro y se accede a través del pub "La Habana". En estos enlaces encontraréis más información:

LA CASA RECREADA BLOG

LA CASA RECREADA ARTÍCULO

Trabajos de un antiguo alumno.

Se agradece recibir noticias de nuestros antiguos alumnos. En este caso se trata de Mario, un alumno de la penúltima promoción de Imagen que salió del centro. Un ejemplo de actividad, de no parar de hacer cosas, de disfrutar de lo que le gusta y de no quedarse sentado esperando a verlas venir. A través de esta galería de flickr y de estos dos vídeos nos muestra un poco su viaje a Cuba a hacer bboying (en lo que es una máquina por cierto) Disfrutadlos.

Galería Flickr.
















miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevista a Carlos Pino


El alumno de 2º Imagen Carlos Pino ha sido entrevistado en la web de www.creacionjoven.com con la que la Obra Social de Cajamadrid promociona y apoya el arte joven. La revista se fijó en el trabajo de Carlos a través de sus fotos expuestas en redes sociales como flickr.com o facebook. Os dejamos los enlaces a la entrevista y a la galería de flickr de vuestro compañero.

Carlos Pino o la fotografía "al desnudo"


Galería Flickr de Carlos Pino