jueves, 19 de enero de 2012

Concurso Fotográfico "El PIE". Centro Médico Alejo Leal.

El Centro Médico Alejo Leal convoca un concurso fotográfico en el que el tema central de las imágenes debe ser "El Pie". La participación es abierta y el plazo para la inscripción finaliza el 23 de marzo. La inscripción y el envío electrónico de las imágenes se realizará a través de la web del centro en la que podéis encontrar más información. Suerte a todos.

www.alejoleal.com


jueves, 12 de enero de 2012

"Troops". Kevin Rubio

Se pueden definir las fanfilms como aquellas películas o cortos -más domésticas o más profesionales según los casos- hechos por fans de algunas películas, series e incluso videojuegos famosos y que toman sus argumentos y/o personajes como punto de partida. En algunos casos podemos encontrar auténticas joyas entre este género, hoy en día en auge gracias a la actual accesibilidad a equipos y software. El propio George Lucas, cuya saga de "Star Wars" (como no podía ser de otra manera) es una de las que más fanfilms ha generado a su alrededor, promueve concursos de estas versiones y trasuntos de Luke Skywalker, Darth Vader y compañía.

"Troops", toma el popular reality de TV "COPS" y lo lleva con mucho sentido del humor al universo de "La Guerra de las Galaxias". Kevin Rubio, su director, ganó uno de esos concursos de fanfilms; y no sólo eso, además Lucas se fijó en su talento y lo fichó para su productora, lo que probablemente sea lo máximo para todo fan que se precie. Disfrutad de "Troops":