lunes, 1 de junio de 2009

'EXPERIENCIAS'. V MUESTRA FOTOGRÁFICA DE ALUMNOS DE IMAGEN DEL I.ES. “EL BROCENSE”

El próximo miércoles 3 de junio a las 20:30 se inaugura la V MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LOS ALUMNOS DE IMAGEN del I.E.S. “El Brocense” en el espacio de arte y acción ‘BELLE ARTES’, situado en la calle Viena, 16, dónde se podrá visitar hasta el 15 de junio.

Bajo el título genérico de ‘EXPERIENCIAS’ los alumnos y alumnas graduados en el Ciclo Formativo de Imagen exponen por quinto año consecutivo lo mejor del trabajo fotográfico que han desarrollado durante los dos años de formación en el centro. Las obras seleccionadas recorren los distintos géneros y técnicas fotográficas pudiendo encontrar entre ellas retratos, fotomontaje, reportaje de moda, fotografía documental o técnicas más experimentales.

El doble objetivo de esta exposición viene siendo desde su primera edición, por un lado dar a conocer el trabajo que se realiza en este ciclo formativo impartido en el I.E.S. “El Brocense”, y además ofrecer a los alumnos la posibilidad de mostrar sus obras al público de Cáceres.


4 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

Qué chula la foto de la sombra!!

fely dijo...

Hola!! Estoy bastante interesada en los módulos de imagen y producción del brocense. Buscando información me encontré con este blog que me motivo aun más. Me gustaría que alguien me orientase entre uno y otro.
Muchas gracias

administrador dijo...

lo mejor es que pases por el instituto o llames por teléfono, por cierto el periodo de preinscripción es del 5 al 30 de junio.

laura Asensio dijo...

Aaaaaahhhh!!! que ilusión encontrar mi foto!! jajajajjaa tengo ganas de veros a todos!!!